![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola yo soy un cristiano ke no en tiende muxas cosas pero te dire ke nadie decide por vosotors si kereis estar juntos podeis estarlo la norma de caarse solo en el señor vino directamente de dios pero no se prohive casarse o ser novios de personas ke no son testigos eso lo deveis decidir vosotros aunke esa norma se dio para ke la pareja fuese realmente feliz y tuviese exito asi los dos son de la misma fe y el mismo pensamiento un saludo ahhhhh te animo a ke almenos estudies un tiempo con los Testigos de Jehova y veas y conozcas la fe de la persona ke dices ke estas enamorada |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Preguntas ¿qué camino tomar? Bueno la Biblia dice que solo hay un camino y ese camino es Jesús. Yo te recomiendo que le abras las puertas de ru corazón y el te responderá que debes hacer. Por más te digo que la Biblia dice no te unas a yugo desigual con los incrédulos. Porque ellos alejarán tu corazón de Dios. Yo no soy Testigo de Jehová. Soy simplemente una cristiana que hace dos años decidió dejar atrás la vida que llevaba y aceptar el nombre que es sobre todo nombre: Jesus. Te invito a que tomes el camino que te dije en el parrafo de arriba. En este mundo hay dos caminos. Una puerta ancha y una puerta estrecha. La ancha conduce a la perdicion (infierno. donde van los que no creen en Jesús) y la puerta de la vida: La cual es Jesús. Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Mateo 7:13-14 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 2 Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? Jesús dijo: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20 JESUS TE AMA. |
|
|
|||
|
|||
|
quisiera saber q es lo q pasa cuando una mujer que es testigo de jehova queda vuida
|