Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Cuidado Con Este Foro

Hispavista Foros

» Testigos_de_Jehova_2 » Cuidado Con Este Foro

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Mar/07, 20:08
Imparablespuntocom
Miembro

Question Que Onu Ni Ona

¿ qUE DICEN USTEDES SOBRE LA ONU Y LA WT?

Que yo sepa. Esto. La Onu le ha dado un aviso a las Religiones.... o se ponen

juntas de acuerdo para la paz.... o les va a mantener su padre.

¿ Que piensan ustedes ? ¿ Acaso la verdadera WT se va a aliar con alianzas con la tal Organización ? ¿ Y con las religiones ?

¿ Acaso Jah se ha olvidado y no existe ' Ningun Esclavo ni Mayordomo Fiel ' ?
¿ Todo es mentira entonces ? ¿ Es a ustedes que los tenemos que seguir ?

¿Acaso no hablan todo el tiempo sin citar textos bíblicos apenas ?
¿ Acaso ustedes eran unos que amaban un dormitar y no les gustaba
predicar?

¿ Acaso ustedes dejaron de leer el texto diario y empezaron a ver telenovelas
las cuales muestran sexo implícito ? O si no ¿ Predicaban porque se lo decían
y no porque ese era su deseo? ¿ Pa que entonces ustedes se bautizaron?
¿ Porque entonces se hicieron testigos? ¿POr qué casarse si luego aman una cama con un extraño ? - En sentido simbólico claro- ... para luego ser infiel a Jah.

Arrepientanse como dice Miqueas en el capitulo 4 y en capitulo 5. Si quereis volver o si amais más lo grecorromano que es este mundo.
Viejo 8/Mar/07, 09:09
rakelcotama
Miembro

Predeterminado Hola !!!

hola a todos!!
uuuyyyy imparable haces honor a tu nombre..jajajaja. es broma,perdona...
bueno has hecho muchas preguntas,haber si te contesto a alguna,ok??
yo fui testigo desde pequeña y con 13 años me bauitize y con 15 ya era precursora regular...hasta aki bien verdad?? bueno pues despues pasaron cosas en mi familia y tuve ke dejar el precursorado, de ahi empieza a cambiar la cosa dentro de la congregacion ke me hizo ve ke mejor me iba de todo esto....(estuve en la organizacion por caso cerca de 20 años)
en cuanto a lo de la ONU,pues hay pruebas escritas de ello....lo ke pasa es ke como estais tan metidos dentro pues os dicen le es mentira y lo creeis,asi hacen,y no me digas ke no por ke yo fui una testigo y bien activa!!!! asi ke no me digas nada nuevo ke ya lo se....y si es por citar textos de la biblia pues te digo ke la tengo a mi lado ahora mismo...ya te pondre unos textos...

saludos!!!
Viejo 8/Mar/07, 20:08
SirGotembosh
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

A:

rakelcotama por :

yo fui testigo desde pequeña y con 13 años me bauitize y con 15 ya era precursora regular...hasta aki bien verdad??

.... muy joven señora. Con esa edad en la que ustedes estan en
el pavo como puñetas van a entender eso de predicar precursorado....
... más bién será hablar por las calles con la compi de turno - me creo -
... si las he visto yo. Paradas y hablando.
El hombre ya con la corbata y el traje ya predica solo. Pero las mujeres jóvenes que van presumiendo de vestidos y de cuerpo quinceañero que se creen mujeres ya cuando son más tontas que qué.... y hablando como cotorras en vez de predicar al que pasa.

NO SE SI USTED ERA ASÍ. Pero no dirá que llevo razón.
Para predicar, las veteranas de 40 y 50. Y las misioneras en los paises
jóvenes. ok?
Viejo 8/Mar/07, 21:09
rakelcotama
Miembro

Smile Hola !!!

mira no te niego ke hay de esas y muchas pero precisamente yo fui de las de 40 y 50 años, pues me tocaba ir de casa en casa con ellas, con precursoras especiales,me explico verdad??
sabes estoy dudando de si tu eres en verdad testigo de jehova pues te noto en tu escritura algo mal educado y un poco grosero en las formas....pero claro partiendo del punto de vista de alguien ke le dicen las cosas y se cree todo sin ver si hay mas opciones en la vida , pues ke se va ha esperar
no te alteres tanto ke no es bueno para la salud, guarda las fuerzas

PD: los vestidos me los hacia mi madre, y eran bien modositos, eso sera ahora ke ha cambiado tanto la WT y ya no es tan estricta....
Viejo 11/Mar/07, 12:12
GollumGnostico
Miembro

Talking Extasís como el de Teresa de Gesú

Hola.

Me ha entrado un extasís místico leyendo vuestras notas

¿Bautismo con 13?

Con 15 precursora. ¿Es eso un trabajo?
Viejo 15/Aug/08, 01:01
lindarose
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Apostata

Si Criticas A La Organizacion Criticas A Los Testigos Menso
Viejo 15/Aug/08, 07:07
Rideber
Usuario muy activo

Predeterminado

No, estás muy equivocada o equivocado.

La organización manipula y engaña intencionadamente a los testigos en beneficio de su imperio económico.

Los testigos solo sois los manipulados y engañados de esta historia. Aunque sois culpables de no querer investigar realmente a la sociedad watchtower y preferis seguir cerrando los ojos ante el daño que se les está haciendo a todos los niños que nacen dentro de ella, y los mentalizáis para que tengan una vida llena de miedos, de trabajo sin remunerar, de obediencia ciega a un grupo de americanos mentirosos que se auto proclaman como el canal de Dios, pero claro, ellos saben que es mentira. ¿Porqué crees que no quieren que entréis libremente en Internet?, le tienen pánico a que se descubra su historia y sus secretos.

-
Viejo 4/Jul/09, 01:01
mojitos
Iniciado

me das mucha lastima rideber, no lo sabes o eres un apostata, la organizacion esta puesta por jehova, su espiritu santo, y entoces estas contra jah principalmente, pero digas lo que digas no sirve de nada vas a hacer destruido en el dia de jucio de jehova.
Viejo Ayer, 16:04
samanthawho
Iniciado

Predeterminado callate!!

Bueno y a ti que te importa? envidia o coraje? cual es tu dolor? si queremos ser tj's o no, a ti que??

Que te expulsaron te corrieron? y sigues llorando, a poco crees por q das esos datos falsos salpicados de veneno la gente te va a creer? Recuerda el dicho si no sabes decir algo bueno de alguien no digas nada!!!

Se ve que tu eres el amargado reprimido, si tan feliz eres, sigue como estas, si crees q tienes una verdad pues vete de casa en casa y hacelas saber a todos!!! salva sus vidas, pero se ve que eres flojo, ya me imagino de ti, ni trabajo has de tener para tener todo el tiempo del mundo para andar viendo en que se equivoca o buscando errores en la Organizacion de Jah.

Consiguete un trabajo, te ayudara mucho a superar tu trauma de ser un fracasado!!

vayanse a otros foros a poner su mugrero de links!!

No utilicen este foro para promover sus ideas locas y aburridas

Tomenses la molestia de hacer sus propios foros para esparcir sus ideas ridiculas, no sean flojos...

Algo que se hace oculto o con trampa solo es mas que basura, y no vale la pena ni verlo...

Como asi? utilizan foros de Testigos de Jehova para promoverse sutilmente?

Por que saben que si pone sus foto ANTI -Testigos nadie los va a visitar, usan trampas, engaños...
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista