![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
ANALISIS FINAL. 12 "NICKS", no se encuentran en le registro, algunos conocidos por todos, otros no. Los mas claros: 1/Free man. conocido por a quien y como atacaba. 2/White Knight, tambien conocido por la misma razon. 3/Cristo rey 4 y 5/ Son el mismo, Akrata convenci y Akrata que pertenecen a un forolari de deportes, buen chaval pero que se cambiaba el nick para pasar a "Politica", ya esta todo aclarado con el y no es ningun alborotador. 6/THICO 7/BASKITO 8/El polizonte 9/Juan naide 10/MARTIN O. hay quen dice conocerle con anterioridad, pero lo cierto es que en el registro, no figura. 11/Arzalluz_loco, quien afirma poseer un sistema especial, no lo discuto, pero tampoco figura en el registro. 12/Flint, Tambien hay quien afirma conocerlo, pero en el registro no figura. Caso aparte: suporLordpi. Quien no figura escrito como esta en la lista, en ningun registro hasta ayer, es quien me ha dicho conocer a los anteriores de antaño. Lo cierto es que hay una comunicacion de "Lorpi", sin el super, el dia 17 de junio. Los tres primeros son los que yo creo cusan mas follon, los demas hacen de comparasas. Los antiguos forolaris, bien podrian haber estado en otro foro en todo este tiempo pero los registros que he visto, se remontan a Enero de este año. Quizas mas. Podria darse el caso de que esten usando otro "Nick" distinto para otro foro, como Akrata, pero eso seria bueno que lo aclararan ellos. No. No denuncio. Me limito a constatar los hechos para que cada uno se haga a su propia idea y saque sus propias conclusiones La verdad desnuda, sin artificios. sin comentarios. Oldok -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
¿Se puede saber que misterio es ese del "registro"? ¿Qué signfica que no estoy en el "registro"? A mi me importa un bledo esto de los niks. Me llamo Martín Ospitaletche, soy un antiguo integrante del foro y me encuentro haciendo una breve visita turística al no salir de mi asombro ante esta nueva invasión racista. Si firmo como Martín O. es porque tuve problemas para registrarme con el nombre. No tengo nada que ver con ningún otro personaje. ¿Contento?
Feliz Año Nuevo a todos, no sin antes pedirle al sardinero Sr. Compay que me envíe alguna chinita misteriosa. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Tch? Th? Tx? Saludos Cordiales -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> Tch? > > Th? > > Tx? > > Saludos Cordiales > >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Es Ud un poco maleducado De todas maneras, feliz año -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> ANALISIS FINAL.
Que gracioso: eres un recien llegado, como quien dice y te atreves con un análisis final. Martin O. puede ser tu madre, te lo digo yo.-Y Flint tu padre. Marcial, tu abuelete y avispas en este foro ha habido el ciento y la madre ....y Republica (o como se lllamara) y Lauras, y avispas y plumillas. Mira que hasta hemos tenido a Romeo y Julieta, al Conde de treviño, a Aitor, hijo de la reina Amaya, a una plumilla que no sabíamos si rea el o ella, a u gedeon, que debian de ser hermanos, a Nexus y toda su parentela Vamos tio, que no nos hagas reir. Saludos Cordiales desde el Irlandes donde hoy os invito a tomar unas coronitas > -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > ANALISIS FINAL.
> > Que gracioso: eres un recien llegado, como quien dice y te atreves con un análisis final. > Caso aparte: superLordpi. Quien no figura escrito como esta en la lista, en ningun registro hasta ayer, es quien me ha dicho conocer a los anteriores de antaño. Lo cierto es que hay una comunicacion de "Lorpi", sin el super, el dia 17 de junio. "Los antiguos forolaris, bien podrian haber estado en otro foro en todo este tiempo pero los registros que he visto, se remontan a Enero de este año. Quizas mas. Podria darse el caso de que esten usando otro "Nick" distinto para otro foro, como Akrata, pero eso seria bueno que lo aclararan ellos." No hay registro de "superLorpi" porque senciallamente, nunca existio bajo ese nick, sino, se encontaria en el archivo, al menos en las respuestas. Dije textualmente"Podria darse el caso de que estuviesen usando un nick distinto", y tan dificil era reconocer eso? Hacia falta insultar? Tu eras "Lord pirrie" entre el menos el 1 de marzo y el 20 de sept., ultima comunicacion y en ese tiempo recibes 6 respuestas, casi todas de Urko y una de carpe. Tambien "Lordpi" a secas tiene otra en julio. No era mas sencillo el admitir que te habias cambiado el nick en vez de montar toda esta historia.? Me has hecho ir a buscar todas las posibles variantes de tu nombre y aun pueden haber mas. Nadie ta acuso de nada, solo te hice una pregunta sencilla. Siento que te hayas puesto asi, creo que no era necesario, pero nunca tuve intencion de ofender a nadie, incluso, yo mosmo sugeri la respuesta para tu caso concreto. En cualquier caso, no quisiera que de esto surgiese ningin malentendido, si has leido las ultimas comunicaciones, no tengo que explicarte mas. Lo siento si te he molestado. Nunca fue mi intencion. Oldok > Martin O. puede ser tu madre, te lo digo yo.-Y Flint tu padre. Marcial, tu abuelete y avispas en este foro ha habido el ciento y la madre ....y Republica (o como se lllamara) y Lauras, y avispas y plumillas. Mira que hasta hemos tenido a Romeo y Julieta, al Conde de treviño, a Aitor, hijo de la reina Amaya, a una plumilla que no sabíamos si rea el o ella, a u gedeon, que debian de ser hermanos, a Nexus y toda su parentela > > > Vamos tio, que no nos hagas reir. > > Saludos Cordiales desde el Irlandes donde hoy os invito a tomar unas coronitas > > >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
No me extraña en absoluto, lo de "(H)Ospital(L)eche" va de coña o no? Para mi, mientras no tenga registro, seguira siendo otro fantasma. Ta claro? > Tch? > > Th? > > Tx? > > Saludos Cordiales > >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Oye Oldok, eso del registro me suena un poco a la Gestapo y pa mi que se poco de estas cosas pos es raro. Yo era Lordpi pero se me olvidó la clabe y un cabroncete me revento el e mail, asi que ya no puedo ser lordpi. Creo que Flint, tambien conocido como Compay, tubo algo que ver pero no lo se a ciencia cierta. Por cierto macho, yo de ETAn nada de nada y espero que tyu tampoco, asi nos podremos llevar bien. Cuando quieras te invito no a una coronita si no a una maergarita -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > ANALISIS FINAL.
> > Que gracioso: eres un recien llegado, como quien dice y te atreves con un análisis final. > > Martin O. puede ser tu madre, te lo digo yo.-Y Flint tu padre. Marcial, tu abuelete y avispas en este foro ha habido el ciento y la madre ....y Republica (o como se lllamara) y Lauras, y avispas y plumillas. Mira que hasta hemos tenido a Romeo y Julieta, al Conde de treviño, a Aitor, hijo de la reina Amaya, a una plumilla que no sabíamos si rea el o ella, a u gedeon, que debian de ser hermanos, a Nexus y toda su parentela > > Paranoico o no, esta es la direccion que tu das en un comunicado como Lord Pirrie, ya no figura como tal... Tambien tendras explicaciones, supongo, porque pareces tenerlas para todo salvo tu identidad. Se te olvido la Clave? Hispavista tarda 5 minutos en mandarla, Se e olvido el Nick? en un veterano, eso es muy raro... TU MISMO... MSN Home Hotmail Web Search Shopping Money People & Chat Hotmail® ... Inbox Compose Address Book Folders Options Messenger Calendar Help Folder: Inbox From: Mail Administrator Save Address - Block Sender Reply-To: Mail Administrator To: ...com Save Address Subject: Mail System Error - Returned Mail Date: Sun, 31 Dec 2000 12:14:04 +0100 MIME-Version: 1.0 Received: from [1....] by hotmail.com (3.2) with ESMTP id MHotMail....; Sun Dec 31 03:16:03 2000 From SIZE Sun Dec 31 03:17:24 2000 Message-Id: Reply Reply All Forward Delete Previous Next Close This Message was undeliverable due to the following reason: The following destination addresses were unknown (please check the addresses and re-mail the message): SMTP Please reply to if you feel this message to be in error. Reporting-MTA: dns; ....isp Received-From-MTA:dns; hotmail.com (,,,,) Arrival-Date: Sun, 31 Dec 2000 12:14:04 +0100 -------------------------------------------------------------------------------- From: ......> To: Pirrie@teleline.es Subject: Foro Euskadi, Disculpas y fekiz año. Date: Sun, 31 Dec 2000 17:00:55 +0545 MIME-Version: 1.0 X-Originating-IP: [....] Received: from hotmail.com ([...) by tsmtp5.mail.isp (Netscape Messaging Server 4.15) with ESMTP id ....for ; Sun, 31 Dec 2000 12:14:02 +0100 Received: from mail pickup service by hotmail.com with Microsoft SMTPSVC; Sun, 31 Dec 2000 03:15:56 -0800 Received: from ...... by lw4fd.law4.hotmail.msn.com with HTTP; Sun, 31 Dec 2000 11:15:55 GMT Return-Path: Message-ID: X-OriginalArrivalTime: 31 Dec 2000 11:15:56.0452 (UTC) FILETIME=[...] Foros debate | Chat | Email gratuito Tu Email gratis para siempre Escrito por: Oldok Fecha: 31/Dic/2000 Tema: Para "Lord Pirrie" con respeto y mis disculpas. Respuesta a: RE: Oldok, joer, no nos seas tan paranoico escrito por Oldok (30/Dic) > > > ANALISIS FINAL. > > > > Que gracioso: eres un recien llegado, como quien dice y te atreves con un análisis final. > > > > Caso aparte: superLordpi. Quien no figura escrito como esta en la lista, en ningun registro hasta > ayer, es quien me ha dicho conocer a los anteriores de antaño. > Lo cual es absolutamnete cierto como bien recordaras. Tambien lo es que tu primera comunicacion bajo dicho nick, fue la vispera. > Lo cierto es que hay una comunicacion de "Lorpi", sin el super, el dia 17 de junio. > > > "Los antiguos forolaris, bien podrian haber estado en otro foro en todo este tiempo pero los registros > que he visto, se remontan a Enero de este año. Supongo que es todo lo que guarda el registro. > Quizas mas. Podria darse el caso de que esten usando otro "Nick" distinto para otro foro, como > Akrata, pero eso seria bueno que lo aclararan ellos." > Hago una sugerencia y doy una posible explicacion, no digo mas. > > No hay registro de "superLorpi" porque sencillamente, nunca existio bajo ese nick, sino, se encontaria en el archivo, al menos en las respuestas. > > Dije textualmente"Podria darse el caso de que estuviesen usando un nick distinto", y tan dificil era reconocer eso? > Tu nombre en el registro, parece ser Lord Pirrie, tambien hay un pirrie, pero ningun super Lordpi. Yo no habia dicho nada mas que eso, que podria tratarse de otro nick. > Hacia falta insultar? Tu eras "Lord pirrie" entre el menos el 1 de marzo y el 20 de sept., ultima comunicacion y en ese tiempo recibes 6 respuestas, casi todas de Urko y una de carpe. Tambien "Lordpi" a secas tiene otra en julio. > Tampoco me considero insultado, ni soy ninguna torre, pero veo que debiste confundir mi intencion, si habia una explicacion, pues adelante, y al final, viendo que no lo entendias, fui yo a buscarla. > No era mas sencillo el admitir que te habias cambiado el nick en vez de montar toda esta historia.? > > Me has hecho ir a buscar todas las posibles variantes de tu nombre y aun pueden haber mas. Nadie ta acuso de nada, solo te hice una pregunta sencilla. > > Siento que te hayas puesto asi, creo que no era necesario, pero nunca tuve intencion de ofender a nadie, incluso, yo mosmo sugeri la respuesta para tu caso concreto. > > En cualquier caso, no quisiera que de esto surgiese ningin malentendido, si has leido las ultimas comunicaciones, no tengo que explicarte mas. > > Lo siento si te he molestado. Nunca fue mi intencion. > Lo siento de veras pues es un malentendido y ya esta resuelto, espero que no me guardes rencor por ello, piensa que estamos limpiando el foro de alborotadores, y descuetate a ti y a los otros dos veteranos, y aun quedan 9 nombres. Me gustaria poder apuntarmeyo tambien a una coronita y pelillos a la mas, Hace? Quyizas ya va siendo hora de conocernos. Un Abrazo: Oldok > > Oldok > > Martin O. puede ser tu madre, te lo digo yo.-Y Flint tu padre. Marcial, tu abuelete y avispas en este foro ha habido el ciento y la madre ....y Republica (o como se lllamara) y Lauras, y avispas y plumillas. Mira que hasta hemos tenido a Romeo y Julieta, al Conde de treviño, a Aitor, hijo de la reina Amaya, a una plumilla que no sabíamos si rea el o ella, a u gedeon, que debian de ser hermanos, a Nexus y toda su parentela > > > > > > Vamos tio, que no nos hagas reir. > > > > Saludos Cordiales desde el Irlandes donde hoy os invito a tomar unas coronitas > > > > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- Respuestas: [ Contestar mensaje original ] [ Responder este mensaje ] [ Indice debate - Politica_euskadi ] E-Mail: ¿No estás registrado? ¡Registrate aquí! Clave: Tema: Comentarios: Otros foros: ·Política· ·Compra-Venta· ·Negocios· ·Gastronomía· ·Sociedad· ·Actualidad· ·Deportes· ·Tiempo Libre· ·Contactos· ·Chistes· ·Salud y Medicina· ·Internet· ·Linux· ·Cine· ·Windows· ·Hardware· ·La Bolsa· ·Economía· ·Esoterismo-Ocultismo· ·Foros personales· Alta de página Opciones Foros debate Bolsa de Madrid Buscar Email Directorio Futbol Lo nuevo Bolsa de Trabajo © 1996-2000 HispaVista -------------------------------------------------------------------------------- Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at http://www.hotmail.com. > Vamos tio, que no nos hagas reir. > > Saludos Cordiales desde el Irlandes donde hoy os invito a tomar unas coronitas > > >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |