oracion pomba gira maria padilha
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes dela gua, invoco y cnjuro a pomba gira maria padila, por la fuera de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, pra que se dirija a jmtm donde esta jmtm trayendo su espiritu ante mi amlm, amarrandolo definitivamente al mio.
Que su espiritu se bañe en la presencia de mi amor y me devuelva l amro en cuadruple que jmtm jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi amlm me pertenezca. que jmtm no beba, no coma, no hable, no escuche no cante a no ser en mi presencia. que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oracion. Miñas pombas gira use su pode y aleje a jmtm de cuaquier mujer con que el este en este momento, y is estuviera que llame mi nombre. quiero amarrar el espiritu y cuerpo de jmtm poruqe lo quiero amarrado y enamorado de mi amlm quiero que jmtm se quede dependiente d emi amor, quiero volver loco por mi amlm, deseandome como si yo amlm fuese la ultima person de la faz de la tierra.
quiero su corazon prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina maria padilha florezca este sentimiento dentro de jmtm dejandole preso da mi amlm 24 horas por dia. pomba gira reina marian padilha has de traer a jmtm para mi amlm pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que jmtm comkence a amarme a mi amlm ha partir de este exacto instante y que el piense solo en mi amlm como si yo fuese la unica persona del mundo.
que jmtm venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo que jmtm no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi amlm. reina maria padilla yo te imploro para que metraigas a jmtm.
Que jmtm me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran reina maria padill. y prometo siempre llevar su nombre conmigo..
Oh! poderosa pomba gira siete exus, quiero de vuelta mi amado jmtm que me entristece con su desprecio, que jmtm olvide y deje de una vez y por todas todos las otras amores y a los que nos quieran apartar.
qeu jmtm sea desnimado y frio con otras personas que desanime y sea firo con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este cn jmtm se estrese cone l, pelee con el y salga inmediantamente de la vida de el y lotome enojo, odio, aversion y rabia de el y no rectracte de nada. y Q jmtm tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con elaora y que ellos terminen ese relacion urgentemente...
que jmtm que se ienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos...(menos sus amigos y familia)
que el venga a mi amlm pida mi amor y mi perdon.oh!linda poderosa pomba gira sete exus que en ese momento jmtm no quiera andar con nadie.
que quedo solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz. necestio reina de una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si jmtm piensa en mi y que me quiere, y me queite de esa oscuridad.
Que jmtm hable conmigo, que seinte qe me echa de menso. Usted es fuerte y poderosa, traiga a jmtm a mis pies, par no mas salir, y que venga corriendo que eje todo y a todos y que solo piense en mi amlm
Linda poderosa pomba gira siete exus qeu con su grande y fuerte poder quite todos las barreras que estan impidiendo que jmtm me ame locamente ydesee unirse a mi amlm. quiero mi amado. amandome y admirandome siempre.
que el no sienta mas deseos secuales por ninguna otra persona que no sea yo.
que sus deseos sean solo para amlm que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi amlm.
que jmtm quiera mucho de vedad que yo amlm que me quede con el. Pero ademas quiero que usted, linda poderosa ppomba gira de siete exus, aleja de jmtm toda y cualquiera otras mujer.. y que podamas ser felices juntitos..
que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi amlm.
que elme llame por telefono, desde ya y a todo instante.
que sienta nostalgia por mi persona, y que sura lejos de mi amlm y no aguantemas sufrir. quiero que elme busqe hoy y ahoral.
quiero oir la voz del,pidiendo verme para quedarse conmigo y voviendo a mi amlm. para siempre, diciendo que me ama y que me quero solo a mi.
gracias por el favor concedido.
|