![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Ignoren Todos Los Mensajes De Rideber, No Los Lean Ni Mucho Menos Los Comenten, Puesto Estos Mensajes Apareceran Actualizados En El Foro Y A La Vista De Muchos Siervos De Jah!! Por Favor No Seamos Complices De Su Apostasia!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta es la forma en que les enseñan a sus feligreses a amara Dios; negándoosles e sus feligreses la oportunidad de investigar y aprender.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y Si Tienes Algo Que Decir A Los Demas "feligreses" Pues Anda Has Tu Propio Foro Pon Tus Propios Temas...vete A Predicar Tus Ideas De Casa En Casa, O Tienes Miedo??...eso Yo No Lo Puedo Impedir, Pero Aqui Son Mis Reglas!! Ok??!! Este Foro No Es Para Debatir...y Deja La Computadora De Tu Patron Y Vete A Lavar Los Carros Que Ya Mero Llegue...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hermana, debo decirle con mucho dolor en mi corazón, que esa no es la aptitud que pide Jehová, usted lo sabe muy bien; lo más sabio es estudiar y analizar los comentarios, o tal vez usted sabe que la doctrina en la que usted cree es falsa.
|
|
|
|||
|
|||
|
Primero.-solo Que Los Apostatas Les Gusta Revolver Todo Para Excusar Su Conducta Inmunda O Inmoral, Yo Se Que No Estan En La Verdad Por La Sencilla Razon Que No Pueden Ni Podran Ir De Casa En Casa Predicando "su Verdad"...por Q No Tienen Como Demostrar Algo Que Ni Ellos Ni Tu Entiendes...
Segundo.- No Es Mi Culpa Que La Biblia Condena La Homosexulidad... Tercero.-una Disculpa No Sabia Que Rideber Era Tu Novio...jaja Cuarto.-consiguete Una Vida Propia No Trate De Interferir En Las Demas...si Te Expulsaron, Censuraron O Corrigieron No Es Culpa Del Resto De Los Tj's... |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días estimada hermana samanta, mi nombre es: Martín Smith, pertenezco a la iglesia adventista del 7mo día, soy Prof. De teología para la iglesia adventista y ni una hermana en este foro es mi esposa; tampoco soy homosexual, estoy de acuerdo con usted en Dios desaprueba esa práctica y conducta, pero si le pido que lea lo que otros exponemos en este foro y defienda su fe con texto bíblicos y no con epítetos o insultivos, que Dios le bendiga muy ricamente hermana.
|
|
|
|||
|
|||
|
Corazon! muñeco...este foro es de Testigo de Jehovas te equivocastes bebe...el de advetistas del cuarto quinto o septimo dia esta en la septima Puerta...asi que? por que no vas alla y compartes tu fe con otros o los tuyos chiquis...este foro no es para devatir...e insisto crea tu propio foro...ahi tendras todas las visitas que quieres...
tqm |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Creo que samantha se ha exasperado bastante con la hermana de visita, además, esa no es la actitud que Jehova espera que se tenga para con las personas, es más la condescendencia es una virtud de los creyente, no olvides que una respuesta blanda dice más que tus ataques furiosos, Pablo les dice a los romanos (Rom, 12:18) "Si es posible, en cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres". Lo otro es que Jesus dice a los fariseos (Mateo 12:34) "Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca". ¿De que lado estas? Un verdadero Creyente en este caso oraría por las personas a que encuentren la verdad, y no las insultaria, de ese modo las echas, no las cautivas, eso era lo que hacían los fariseos. Adios, Dios te bendiga. |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad es que la luz de Dios no se debe esconder y es por ese motivo el cual estoy escribiendo aquí; si le hablara a otra persona que cree lo mismo que yo, que diferencia tendría.
Me siento feliz enseñando lo correcto, y si algún hermano oh hermana conoce alguna verdad especial en las sagradas escrituras, entonces pues que las enseñe, porque debemos aprender, que Dios les bendiga en todo |