No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » ¿Dónde están tus "angelicales" poderes "moisesangel"? FARSANTE.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Jun/08, 04:04
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

¿Creíste que me había ído MOISESANGEL? ¡sorpresa!
Viejo 12/Jun/08, 04:04
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Jejeje... por joderle la vida a este wey, soy capaz de eternizarme frente a la PC
Viejo 12/Jun/08, 17:05
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

tengo la boca anestesiada pero no los dedos. Ya te fijastes que no me quiere saludar el estafadoe antisocial
Viejo 12/Jun/08, 22:10
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!, no me estoy yendo ahorita MoisesAngel... así que tú dices...
Viejo 12/Jun/08, 22:10
MoisesAngel
Usuario muy activo

Predeterminado a sus órdenes...

Cita:
Escrito por elhijodelgeneral
Ningún "maestro" que se respete así mismo cruza pleito con nadie. Sí están en su contra, podría usar sus "angelicales" poderes (sí los tuviera, claro) para librarse de áquellos que le hacen la vida imposible. Pero no, este pobre serrano, no puede ni ayudarse a sí mismo ¿Cómo osa pensar que puede ayudar a alguien más? ¿Dónde están las muchedumbres a los que según él ha "ayudado"? Aquí no hay nadie que por él de la cara. FARSANTE, BUFÓN.

amarre efectivo 100%, nunca falla. invito a todas las personas del mundo y mi saludo para la tierra mexicana, que es donde tengo más clientes, más personas que confían en mi trabajo profesional.
en solo 7 días, completamente con garantía.
Haré que tu pareja vuelva amándote más que antes de abandonarte, no impor ta la distancia ni el tiempo que haya pasado, lo pongo a tus pies.
escribe a moises152@hormail.com

P.D.: Este tema lo voy a dejar abierto para que mis amigos expresen sus sentimientos hacia mí.
Agradezco tomarse la molestia de darme importancia.

me da mucha satisfacción que la gente ponga sus ojos en mí, con toda seguridad voy a corresponder a tanta gentileza.
Viejo 12/Jun/08, 23:11
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Tan desesperado estás que tienes que usar mis posteos para hacerte publicidad porque los tuyos, NI QUIÉN LOS PELE... ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Tan desesperado estás que tienes que usar mis posteos para hacerte publicidad porque los tuyos, NI QUIÉN LOS PELE... ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Ya no le queda de otra al MoisesAngel que subir sus posteos pegados cómo una garrapata a los míos... porque ni quién visite los tuyos... pero ni así charlatán, ni así...
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Es estúpido este MoisesAngel, ó es que el hambre lo hace ser así? No puede ganar. NO PUEDE. Pero terco el hombrecito, aferrado a que aquí todavía hay quién crea sus mentiras...
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista