![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, si deseas saber algo sobre los horoscopos de otras mancias como cual sera tu signo en los horoscopos: arabe,hindu,celta,maya,azteca,gitano,druida,egipci o,indio y mas, o si deseas tu carta astral general, carta astal del dinero, de la salud, del amor, de tu pareja, de tu futuro, compatibilidad con tu pareja, o si deseas ayuda en un problema, tengo experiencia y seriedad, escribe tu consulta con lo que deseas saber, si consultas del tarot, runas cartas españolas, algun hechizo,conjuro, amarre ciego, amarre gitano, amarre indigena, hay mucho que puedo hacer por ti, si tu me lo permites, escribeme la consulta es gratis.
mi correo es esotericas@univision.com no olvides enviar tu nombre, fecha de nacimiento y en que solicitas mi ayuda, como te repito la consulta es gratis. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, si deseas saber algo sobre los horoscopos de otras mancias como cual sera tu signo en los horoscopos: arabe,hindu,celta,maya,azteca,gitano,druida,egipci o,indio y mas, o si deseas tu carta astral general, carta astal del dinero, de la salud, del amor, de tu pareja, de tu futuro, compatibilidad con tu pareja, o si deseas ayuda en un problema, tengo experiencia y seriedad, escribe tu consulta con lo que deseas saber, si consultas del tarot, runas cartas españolas, algun hechizo,conjuro, amarre ciego, amarre gitano, amarre indigena, hay mucho que puedo hacer por ti, si tu me lo permites, escribeme la consulta es gratis.
mi correo es esotericas@univision.com no olvides enviar tu nombre, fecha de nacimiento y en que solicitas mi ayuda, como te repito la consulta es gratis. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
-------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
tengo un problema mi marido se fue con otra e golpeado muchas puertas hasta lo imaginable lo cierto que todas me dijeron lo mismo que ellla le hiso algo muy fuerte pero nadie logro devolvermelo y mi hija y yo sufrimos mucho eramos felices no sabes cuanto y en un mes y medio me lo llevo llebandose mi vida ya no puedo mas estoy sin trabajo no tengo suerte en nada x que tuvo que pasar esto encima ella se rie en mi cara con todo lo que hice el volvia pero otra vez ella pagaba mas que yo haci me e metido en deudas ya no me queda nada e vendido casi todo pero el no volvio mi nombre es karina gabriela gomez naci el 14/12/1969 y el se llama gustavo alejandro ayala 2/7/1974 y ella guillermina baigorria es todo lo que se
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
---------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
CONFÍO EN TÍ MI DIOS, HIJO Y ESPÍRITU SANTO MI SEÑOR, MI ÚNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( AQUÍ SE PIDEN 3 DESEOS, 2 DE NEGOCIOS Y 1 IMPOSIBLE)
SE REZAN 9 AVEMARIAS, Y SE TERMINA CON GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y ESPIRITU SANTO. COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN. Se reza durante 9 dias consecutivos, y al 9 se publica. Observar lo que ocurre durante la novena y el 4 día de la publicación. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Quisiera Que Me Ayudaras Con Algun Hechizo Para Mi Esposo El Nadamas Llega Losfines De Semana Y Yani A Dormir Llega Y Esta Tomando Mucho Por Favor Ayudame Mil Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias por tu consulta. |